Portada
Contacto
Tarifas
Como Buscar
Ejemplo
Asesoría

El desarrollo y evolución de los productos y servicios de las empresas y particulares han crecido espectacularmente. Esto las obliga a competir entre sí para ocupar un sitio en el mercado. Para ello presentamos algunas asesorías en el ámbito del Diseño Gráfico.

Diseño Grafico:
Dado a este gran cambio de información que existe actualmente en nuestras vidas, hemos pensado en ofrecer una diversidad de productos que pueden transmitir sus mensajes por diversos canales de comunicación. Concebimos, proyectamos y ejecutamos, lo cual nos permite comunicar gráficamente.

Diseño para Información:
- Volantes o Flyers.
- Folletos (dípticos o trípticos).
- Afiches.
- Catálogos.
- Periódicos.
- Revistas.
- Libros.
- Señalética.
- Mailing.
- Infografías.
- Mapas.
- Manuales Corporativos.

Diseño para Persuasión:
- Identidad Corporativa, la cual comprende marca, isologotipo, papelería, carpetas, uniformes, aplicaciones, gráfica vehicular, etc.

Diseño Multimedial:
Consiste en la planificación, diseño e implementación de soportes multimediales, tomando en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Para cada caso en particular se tomaran los recursos necesarios para optimizar el mensaje a difundir, jerarquizando los contenidos para tener una mayor eficiencia en la entrega de ellos para su difusión, tales como:
- Sitios Web.
- CD Interactivos.
- Presentaciones

Equipo DEP.CL

 
 
 
  Servicios
Anuncia tú Empresa
Publicidad
Asesorías
   
  Dep.cl
Quienes Somos
Contacto
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Mapa del Sitio
   
  Redes Sociales
  Facebook
  Twitter