Portada
Contacto
Tarifas
Como Buscar
Ejemplo
 
 
Buscar con el Autocompletable
Si busca algún rubro o profesional, utilice nuestro buscador autocompletable el cual lo guiara en forma rápida y sencilla a la información que requiera. Para ello solo basta con colocar algunas letras de la palabra que busca y automáticamente aparecerán las alternativas que tenemos para su búsqueda. Luego debe elegir la palabra que busca.

Por ejemplo: escribe ab, y aparecen las alternativas con esas letras, luego debe seleccionar la palabra de su búsqueda (abogados), y los linkiará a los abogados existentes en nuestra base de datos.

 
 
 
 
 
Buscar en las Categorias
Si busca algún rubro o profesional, utilice nuestro buscador por categorías, eligiendo una letra de las alternativas dadas, una vez que pinché en ella será redirigido a las distintas alternativas con esa letra. Luego deberá elegir la palabra que busca y haciendo clic en ella lo linkiará a la alternativa de búsqueda.

Por ejemplo: elige D, y los linkiará a todas las alternativas con esa letra, luego debe seleccionar la palabra de su búsqueda (dentistas), y los linkiará a los dentistas existentes en nuestra base de datos.

 
 
 
 
  Servicios
Anuncia tú Empresa
Publicidad
Asesorías
   
  Dep.cl
Quienes Somos
Contacto
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Mapa del Sitio
   
  Redes Sociales
  Facebook
  Twitter