Portada
Contacto
Tarifas
Como Buscar
Ejemplo
 
Publicidad
Hemos pensado en espacios publicitarios para sus anuncios. Los banners publicitarios web son piezas de propaganda virtual online, que se utilizan en los sitios web, para la promoción de productos y servicios, o difusión de mensajes. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página del sitio web. Son la versión digital de los avisos tradicionales de diarios y revistas, con la diferencia que pueden tener movimiento, sonidos e interacción con el navegante. Es una herramienta de comunicación cada vez más importante, para posicionamiento de marca y para redireccionamiento de tráfico web, ya que en su mayoría los banners pueden tener un link hacia la web del anunciante.
 
Tipos de Banners
megabanner
 
banner
 
mediobanner
 
estandarbanner
 
Características de los Banners

Mega Banner:
Se encuentra en todo el sitio Web excluyendo los siguientes ítems: Contacto, Tarifas, Como Buscar, Ejemplo, Anuncia tu Empresa, Publicidad, Asesorías, Quienes Somos, Aviso Legal, Condiciones de Uso, Protección de Datos y Mapa del Sitio. Comparte espacio con otros avisos publicitarios (máximo 6 anuncios), el banner estará expuesto por un determinado tiempo (máximo 5 segundos). Su tamaño es de 900 x 450 píxeles.
Ver Ejemplo

Banner:
Se incluye solamente en los ítems de cada rubro contratado, se excluye el resto de las páginas del sitio Web. Comparte su espacio con otros avisos. Su tamaño es de 300 x 150 píxeles.
Ver Ejemplo

Medio Banner:
Se incluye solamente en los ítems de cada rubro contratado, se excluye el resto de las páginas del sitio Web. Comparte su espacio con otros avisos. Su tamaño es de 600 x 150 píxeles.
Ver Ejemplo

Estándar Banner:
Se incluye solamente en los ítems de cada rubro contratado, se excluye el resto de las páginas del sitio Web. Comparte su espacio con otros avisos. Su tamaño es de 900 x 150 píxeles.
Ver Ejemplo

 
Publireportajes
Desarrollamos una línea de comunicación a modo de contenido editorial que promueven los mensajes de una organización (empresas, industrias, negocios y profesionales), ya sea comercial, corporativo o político. Se utilizan los parámetros de comunicación del medio en concordancia con la imagen de la empresa. Su tamaño es determinado en su ancho 900 px, el largo es determinado por el contenido de la información.
 
 
  Servicios
Anuncia tú Empresa
Publicidad
Asesorías
   
  Dep.cl
Quienes Somos
Contacto
Aviso Legal
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Mapa del Sitio
   
  Redes Sociales
  Facebook
  Twitter